lunes, 6 de agosto de 2007

Libro de Visitas de Las Tres Brujas



PARA SER UNA BUENA BRUJA O MARAVILLOSO BRUJO... NO TE HAREMOS TRAER PELOS DE DRAGON O ANCAS DE RANA. SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES Y TRAS UN CASTING INICIAL, PASARAS A NUESTRO CASTILLO... CUIDADITO... PORQUE LOS NIÑOS MALOS VAN DIRECTOS A LA MARMITA.

Aparca tu escoba y deja un comentario, sugerencia o petición a Las Tres Brujas.

Para visitar nuestro blog:

* Gira tres veces alrededor de una silla.

* Da tres palmadas.

* (Mas fuerte)

* Piensa en tu canción favorita.

* (Ehhh... Siii....que buena....!)

* Chasquea los dedos...y... Chas!.... Pincha AQUI.


Pelirró, Pumuki y Mai.

11 comentarios:

Carolina Farías dijo...

Hola Tres Brujas!!!!,Queria pasar, saludar y dar las gracias. A mi las brujas me gustan asi que nos vamos a llevar bien. Me encanto que pongan mi bruja y nos veremos seguido de ahora en adelante.
un beso enorme

La Rizos dijo...

¡Weeeenas!
La Rizos al habla... muchísimas gracias por visitar nuestro blog-concurso, aunque debo comunicaros que ya vamos más o menos por la mitad de tal juego y que desgraciadamente ya no es posible apuntarse. Aún así, Mae y yo os invitamos a las tres a seguir de cerca los relatos de los candidatos y candidatas, y aquí os dejo el link del primer post para que comprendáis de qué va todo esto:

http://soybloggero.blogspot.com/2007/05/probando.html

Nada más, encantada de conoceros y gracias de nuevo ;)

Eingel dijo...

buenas, pareja de tres... ( y hola, rizosa) Por aqui ando... visitandoos de vez en cuando. Seguid asi.

Besooooooos

Unknown dijo...

CAROLINA FARIAS: Que alegría recibir tu post!!!! Es un honor para nosotras que la ilustradora de la que tanto nos gustan sus brujas pasee por aqui.
Gracias, gracias, gracias mil!!!!


LA RIZOS: Ohhhh!!! Bueno, nos queda seguir vuestro blog, que tiene una pinta estupenda. Así que por ahí nos vereis.
Muchas gracias por devolver la visita.

EINGEL: Gracias por tus comentarios y tus visitas Eingel.


Mai

gabriel pacheco dijo...

Saludos Trío, y saludo Mai, un gusto, ya sabes, lo que sea, para mí será un placer.
Por cierto, estoy ilustrando un libro de "Brujas y Hadas" y otro que se llama, "La bruja y el espantapájaros", muchas y más brujas!
a ver que resulta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mai
Acabo de ver tu coment que me mandaste vía Astrakus y debo decirte que me ha sorprendido. Es como cuando te chocas con alguien en la calle y ésta te sonríe y, no sabes bien por qué, pero sabes que estás más cerca de esa persona de lo que lo has estado nunca de tu vecino de al lado. Uy, me asusta ser tan profundo con alguien que puede mover la nariz y convertirme en la gacela thomson. ;)

Phoebe dijo...

Hola Brujitas! Bueno me encanta vtro blog! Me he sentido bastante identificada con lo de "no" ser supersticiosa... por cierto y los gatos negros? No son vtros amigos de infatigables faenas en vtro muno "brujil"?? Jiji, es broma... Y me encantan las ilustraciones y dibujos, es que tengo algo de alma de artista aunque por desgracia me quedo en el camino... ENHORABUENA POR VTRA ORIGINALIDAD Y SIMPATIA!! ;o)

Phoebe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Bruja Torron dijo...

Hola tres brujas!!
Quisiera escribir y descubrir un poco más de la bruja Mai, tengo la gran suerte de conocerla en persona y vivir muchas veces de cerca su vida brujil en la tierra.
Es una bruja fascinante, siempre atenta, con una gran sonrisa y que siempre transmite a legría en los malos momentos;Creo que lo ha enjendrado de la bruja mami su antecesora e hija de una de las sagas de brujos más reconocida en todo el continente. Disculpadme pero debo hablar de la bruja mami es fenomenal y maravillosa aquella madre que todo el mundo querría tener, ella es el secreto de la eterna juventud, de pequeña la hechizaron eternamente y la verdad que ha sabido hacer buen uso de su encantamiento, es insaciable como persona, atenta, amable, sabe escuchar, siempre tiene una sonrisa pícara e inocente, en ella no existe la maldad, de hecho las fuerzas oscuras no pueden con ella ya que tanta bondad concentrada hace de escudo ante la maldad que intenta quitarle su poder, a pesar de lo que ha pasado en su vida bueno, malo y regular, siempre sabe concentrarlo todo y volverlo positivo de ahí que sea la bruja con más experiencia en el terreno brujil.Ha sido coronada la mami de las tres brujas porque fue una de las profes en enseñarles todo sobre encantos, pócimas, hechizos y demás artes de brujas y la verdad que sólo podría ser ella la indicada a enseñar a nuestras tres brujas porque buenas son pero rebeldes y pícaras un montón.
La infancia y juventud que han tenido y ahí ha estado mami con santa paciencia, ese encantamiento lo conjuraron sus padres cuando de bien niña se quedó prendada de un joven brujo picaruelo que la incitó a hacer de las suyas volviéndola rebelde y traviesa y trayendo loca a sus padres (grandes maestros brujos) volviendo hechizada con apariencia de gato en las noches oscuras fuera del horario permitido; todos/as de algún modo lo hemos hecho, c'est l'amour.De ahí que esté encantada con unas notas de gran paciencia sus padres querían que supiera lo que es. Lo descubrió cuando le encomendaron a tres pequeñas e inocentes aprendices de brujas, nuestras tres brujas de ahí que le estén agradecidas han aprendido de una de las mejores brujas de la saga.
Todo esto para confirmar que Mai no podría ser otra que una de las hijas de aquella brujita pícara y rebelde eternamente joven. Ha sabido aprovechar cien por cien las clases de su antecesora y desde pequeña ha ayudado a mami a hacer pócimas, más de una un desastre por lo perfeccionista que a veces es, y eso que sabe que tanta perfección a veces lleva a algo de error.Pero quería agradecerle lo mágica que es, el otro día mismo supo que me encontraba floja de ánimo y no sé como lo hace que siempre está ahí y me hace recordar que hay cosas peores...
Le estoy muy agradecida ya que sé que desde que nací ella estuvo ahí, por cosas del destino y con lo pequeñita que era me contó mi madre que sacó de su bolsito de snoopy unos polvos mágicos que tarde o temprano con el tiempo sellaría mi destino, y lo he descubierto hace poco, hace poco estaba triste y me sentía muy mal, ella lo percibió y habló conmigo, detrás de sus palabras había escondido un acertijo y creo que lo he descifrado: a pesar de todo lo que me pueda pasar a mí o a los que quiero, todo se puede superar y más si he sido una de las elegidas desde que nací gracias a ella de tener un luz blanca que encontraría en el camino de mi juventud, hoy he descubierto el encantamiento que hace años hecho en mi cuna, el ser una privilegiada el día de hoy teniendo alguien al lado que me quiere y protege; cuando hay mucha gente en el mundo que sigue buscando su luz blanca y otros que no la tendrán nunca.
Gracias Mai, es verdad no hay nada tan malo si tienes siempre alguien al lado y tú me habías destinado a tener a un luz blanca a mi lado. No hace falta más suerte que tener uno y la verdad espero que sea eternamente como la juventud de la bruja mami. Estoy orgullosa de pertenecer a una de las familias de una gran saga de brujas como lo es la de la bruja Mai, os quiero mucho aunque supongo que ya lo intuías. Besos de rana y perdíz que son los que dan la felicidad y si no que se lo digan a la princesa que beso la rana encantada o a las parejas animadas que viven felices y comen perdices, es la eterna felicidad????? Yo creo que sí.

[ L.i.T.a.] dijo...

bueno comento.
me gusto el blog.
darles un saludo desde
el fin del mundo.
Ya me conseguire la
escoba para pasear
por esas tierras hermosas.

Anónimo dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...